Hoy, que es el Día internacional contra el cambio climático, queremos poner el valor desde el Grupo Arnabat, nuestro firme compromiso con la sostenibilidad, entendida como un reto y un deber. Desde nuestras diferentes líneas estamos trabajando tanto para rebajar nuestras propias emisiones de CO₂ y descarbonizar nuestra actividad, como, para dar soluciones tanto a la industria de la construcción, como a la industria agrícola; para trabajar más y mejor, en post del cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU – «ODS».
Como botón de muestra, el reciente lanzamiento de al mercado de tres nuevas bombas MGS COMPACT STAGEV fabricadas con motores #StageV, las primeras máquinas acordes con los criterios de emisiones marcados en el reglamento europeo. Y la gran aceptación en el mercado de nuestras bandejas para germinar semillas elaboradas con material reciclado.
En todo caso, no se trata de poner un granito de arena, sino de pensar, planificar, construir, sembrar, y trabajar en todo momento de una manera sostenible y dando pasos firmes hacia una economía circular real, que integre a todos los agentes de cada sector de producción. Desde Grupo Arnabat ya estamos caminando en este sentido, ¿nos acompañas?.