Nuestra historia

Arnabat, S.A. fue fundada en 1986 con el ánimo de ser líder en la fabricación de maquinaria destinada a satisfacer las necesidades de dos sectores muy diferenciados:

Sector de la construcción: Maquinaria para la proyección de hormigón.
Sector hortícola: Maquinaria y accesorios para los semilleros.

En 1994, debido al constante crecimiento de la empresa, nos vimos obligados a ampliar nuestras instalaciones, en la misma población de Molins de Rei, en una nueva nave industrial cercana al antiguo taller, con un importante incremento de personal técnico y administrativo y una finca experimental en donde se comprueban todas las innovaciones tecnológicas.

En 1998 se abandona definitivamente el antiguo taller y se traslada toda la producción a unas nuevas y modernas instalaciones en Sant Andreu de la Barca con el nombre de Gunitecnic, equipadas con la maquinaria más sofisticada, con una mayor oficina técnica y un nuevo departamento de I+D, manteniendo las áreas comercial y de administración en Molins de Rei.

En el año 2000 nace Fertilex Internacional, especializada en el comercio de turbas, fertilizantes y correctores de PH.

En vista a la creciente demanda de nuestros productos y a nuestro deseo de ofrecer siempre al cliente la máxima calidad, el mejor servicio y la tecnología más avanzada, se crea en el año 2001 Arnabat Group, unificando todos los departamentos y empresas en dos amplias naves industriales situadas en un nuevo polígono industrial en la vecina población de Sant Vicenç dels Horts, con la creación de nuevos departamentos, ampliación de los ya existentes y una nueva oficina técnica con personal altamente cualificado.

Arnabat Group está formada actualmente por las empresas:
ARNABAT Construcción: Fabricación de maquinaria para la proyección y bombeo de hormigón.
GUNITECNIC: Construcción, reparación y mantenimiento de maquinaria.
ARNABAT Agrícola: Fabricación de maquinaria, equipamiento y accesorios para los sectores viveristas hortícola, ornamental y forestal.
FERTILEX: Turbas, fertilizantes y correctores de PH.

Todo el personal de Arnabat Group quiere agradecerles la confianza y la amistad con la que nos han honrado durante todos estos años, deseando poder seguir atendiéndoles durante muchos años más con la misma ilusión que hasta ahora.


Arnabat Group
Arnabat Group Finca
expemimental
© 2009 ARNABAT GROUP  |  Inicio  |  Aviso legal  |  Mapa web